"A menos que los gustos de Apple como el mejor manzana que haya probado en su vida, a menos que la desviación o el tratamiento ligero en sus gustos dietéticos como un plato preparado por un chef profesional - que no lo está haciendo bien ... a menos que esté siempre al borde del hambre -. el hambre tan profundo e intenso que el consumo de una sola pieza de fruta o un bagel con un toque de gelatina es una experiencia de sabor trascendental como la videncia gratuita , de lo que necesita redoblar su esfuerzo de la dieta Llega un punto en la dieta de profundidad donde el menor se apartan de su día a día para comer resultados de rutina en lo que yo llamaría, el gusto amplificado. "

Esta declaración fue hecha por un culturista profesional bien conocido que entrevisté en 1982, justo antes de una competición importante, que llevaba un percentil de grasa corporal 4% pesando 232 libras con 19 pulgadas de brazos y una cintura de 31 pulgadas.

"Me encantaría un solo sorbo de la cerveza ... pero por supuesto que es ridículo, no puedo tener ni un solo sorbo de la cerveza - no es que no sería increíble ... que el SIP tendrá un sabor tan increíble ... Tan pronto como este concurso es más de tres días que puedo tener todos los sorbos de cerveza que quiero - y lo haré "

Este hombre ganó el concurso Mr. Olympia en una semana. La negación y la disciplina son las claves dietéticas, pero un aspecto pasado por alto es la adquisición de "amplificación de los fenómenos del gusto."

"Cuando Douglas MacArthur liberaron el General Wainwright de los sobrevivientes de la marcha de Bataan muerte en 1945, trataron el sobreviviente demacrada es a un banquete consistente en la primera comida real, estos hombres habían comido después de cuatro años de brutalidad y el hambre. Una de las principales, literalmente, se desmayó y cayó al el suelo en un arranque de euforia después de haber tomado cartas de amor para el gusto un solo sorbo de leche fría, todo. "
- William Manchester, American Caesar

El hambre y el gusto elevado están inexorablemente unidos. Usted puede mejorar su búsqueda de llevar a cabo una transformación física total a propósito de ponerse en contacto con el hambre. Está bien, quizás usted no tiene que llevarlo a los extremos utilizados por aquellos que compiten en concursos de culturismo profesional o tal vez no es necesario desarrollar el sentido de la privación sabor de un sobreviviente de los campos de concentración, pero ponerse en contacto con el hambre puede ser la pieza que faltaba del rompecabezas de la dieta. El hambre y el gusto de amplificación podría reventar a través del siguiente nivel. El progreso necesita ser visible, tangible y verificable estadísticamente. Un programa de acondicionamiento físico sensible tiene dos objetivos: el músculo añadir, quitar la grasa del cuerpo.

Como un escultor de mármol recortar en un producto acabado liso y definido, levantar pesas para construir el músculo y la dieta que nosotros y participar en los ejercicios cardiovasculares para derretir la grasa corporal no saludable y antiestético. La culminación de todo nuestro entrenamiento y la dieta es un esfuerzo muscular libre de grasa físico. Cuando el ejercicio adecuado y la alimentación de precisión se combinan en una forma equilibrada que crean una sinergia física en la que la suma de las partes individuales excede resultados realistas. Cuando se logra la sinergia (un resultado directo de un equilibrio preciso entre el entrenamiento de resistencia progresiva, entrenamiento cardiovascular y la alimentación de precisión) la rápida transformación física que ocurre con una rapidez increíble.
Para desencadenar una verdadera transformación, no se imaginaba o nutrición infinitesimal, y el ejercicio debe tejer juntos en un ballet delicado.

Intenso esfuerzo debe ser compensado con los nutrientes basado en la regeneración: los nutrientes adecuados deben consumirse en cantidades adecuadas en el momento adecuado. Considere cuidadosamente la relación entre el gusto y el hambre y si te rascas debajo de la superficie se verá que el hambre puede ser usado para manipular primordial poderosos impulsos. Se puede utilizar el hambre de tal manera que hardwiring primitivo se puede utilizar con ventaja en vez de como un gatillo exceso perjudicial? como conseguir dinero Sí, pero esto es un acto en la cuerda floja sin red. Entrar en contacto con el hambre puede ser a la vez inteligente y productiva, el hambre amplifica el sentido del gusto y el hambre nos hace apreciar lo que tenemos cuando lo conseguimos. El hambre es de múltiples niveles y multidimensional.

Uno de los trucos del comercio de culturismo es a propósito para inducir el hambre intensa a fin de lograr un sentido ampliado del gusto. Mediante una cuidadosa preservación de esta sensibilidad mayor gusto que comer menos y lo aprecian más. Un atracón se convierte en comer una manzana entera en vez de un medio galón entero de helado. Una vez que el hambre se logra la verdadera, que reintroducir los alimentos en la espalda de nuestra dieta ... despacio, con cuidado ... saboreando ellos y apreciarlos - no abrumar a las papilas gustativas y nunca superior a nuestra capacidad reducida. Al hacerlo así, prolongar la sensación de sabor amplificado.

Tomar tres días y poco a poco, imperceptiblemente, eliminar los alimentos sólidos. Al final de 72 horas de zumo de fruta y batidos de proteínas son todo lo que se consume. Adherirse a esta durante otros 24 a 72 horas. Después del período de ayuno, reintroducir los alimentos uno a la vez. En esta coyuntura, las papilas gustativas son tan alerta, sensibilidad táctil tan dramáticamente elevado que nunca la comida sabía mejor. Al no ir cerdos salvajes, por la reintroducción de los alimentos de una manera controlada, a propósito preservar el hambre. Al venir en condiciones de poca luz y precisos en nuestro tamaño de la porción, la cantidad y calidad, mantener la preciosa sensación amplificada gusto.

Al propósito preservar el hambre también garantizar la asimilación de nutrientes rápida y completa y mejorar la utilización de los alimentos. Ir en un ayuno para adquirir un sentido profundo e intenso de hambre y no volverse loco saliendo del ayuno. Reintroducir los alimentos y una vez que la comida se reintrodujo, reintroducir el ejercicio - poco a poco y lentamente. Si lo juntamos todo y forzar el cuerpo humano para oxidar la grasa corporal almacenada para alimentar déficit calórico.

Una vez que este fenómeno fisiológico de la depravación gusto toma el control, continuará hasta que el individuo hace algo para hacer fracasar este elevado estado maravilloso. Culturistas profesionales a propósito de ponerse en este estado metabólico increíble y permanecer allí durante semanas, lo que resulta, en última instancia, en un cuerpo que es prácticamente libre de grasa al tiempo que conserva el 90% de músculo gimnasio duramente ganado. Vamos a expropiar a estas tácticas para nuestros propios fines.



ACCESO A LA ZONA DE HAMBRE

    
Elija un momento en que usted no está trabajando. Vamos a usar un fin de semana hipotético.
    
Inicio en la mañana del viernes: un buen desayuno; porciones iguales de proteínas y carbohidratos. Mantenga las grasas saturadas y azúcar al mínimo
    
A partir de la velocidad a media mañana del viernes.
    
Cada tres horas de vigilia beber una porción de 6 a 8 onzas de jugo de frutas o bien de proteína en polvo mezclada con agua fría.
    
A ver cuánto tiempo se puede ir ... algunos pueden pasar días, sin esfuerzo alternando diferentes tipos de zumos de frutas y verduras con proteínas en polvo potente.

Cuando usted decide salir de la zumo y batido de proteína rápida, añadir de nuevo, con el fin de:

    
Hidratos de carbono fibrosos - ensaladas con aderezo light son una gran manera de ramificarse a partir de los líquidos etéreos a la larva más sustancial.
    
Lean la proteína se puede agregar de nuevo, pero mantener las fuentes 'limpias' (desprovistos de grasas saturadas como sea posible), las cantidades pequeñas e infrecuentes; peces complemento, aves y carne magra de vuelta en muy lentamente.
    
Carbohidratos con almidón como el arroz y las patatas están bien, pero una vez más las porciones deben ser pequeña
    
El exceso de cualquier alimento uno echar las cosas viene de una rápida serio. Cuanto más lento se puede volver a agregar la comida regular, más probabilidades tendrá de mantener el 'hambre'.

Luego de la rápida líquido, independientemente de la cantidad de tiempo que son capaces de mantener, ya sea 24-48-72 o más horas, los primeros alimentos que prueban que tienen una intensidad de sabor que necesita ser disfrutado y preservado. Esa primera pieza de fruta que pruebe que salió de la rápida líquido rivalizar con el éxtasis descriptivo nuestro culturista IFBB Pro utiliza cuando un recuento de comer la manzana. Depravación aumenta la sensibilidad del gusto y siempre y cuando no saturar este sentido ampliado del gusto, siempre y cuando se evite comer demasiado o demasiado a menudo, usted puede mantener el sabor ultra sensibilidad y por lo tanto "pasar hambre". El hambre como usamos el término, se refiere a la combinación adecuada de calorías y la actividad y los resultados en un metabolismo elevado.

Para todos los efectos, pensar en el metabolismo como el termostato del cuerpo. Al subir el termostato se incrementa el número de calorías quemadas en reposo. Un metabolismo acelerado que nos permite comer con frecuencia y comer un número relativamente elevado de calorías. El truco es no permitir que nos vuelven locos y empiezan imprudentemente consumen una cantidad excesiva de calorías derivadas de fuentes impuras - grasas saturadas, azúcar o alcohol. El giroscopio cuerpo metabólica delicada será derribado de su punto de giro y el metabolismo acelerado se vuelve lento e ineficiente, a menos se tenga mucho cuidado.

Póngase en contacto con el hambre en forma periódica - todos tenemos que tener los lodos eliminados y restableció el sentido primordial del gusto amplificado. Así que toma una punta de los profesionales y el hambre de una manera sistemática de vez en cuando.


Make your free website at Beep.com
 
The responsible person for the content of this web site is solely
the webmaster of this website, approachable via this form!